Reservar en la página oficial de PALACIO AZCÁRATE, tiene ventajas, también reservando directamente por teléfono en nuestra recepción:

941 42 72 82

Las reservas a través de estos medios tienen unas ventajas exclusivas y acumulables a cualquier otra oferta, que no podrán ser disfrutadas por las reservas realizadas por otros medios.

Mejor precio garantizado.

Si usted encuentra una habitación con un precio más económico en otra web, adaptaremos nuestro precio. Es imposible que encuentres un precio mejor, pero si sucediera te lo mejoramos (la oferta tiene que ser reservable y coincidir en fecha y condiciones con la del hotel).

Regalo de 2 Copas de Vino en su llegada y en Temporada Baja Parking Gratis (sujeto a disponibilidad hasta acabar plazas).

Elección prioritaria de habitación.

Las reservas realizadas por estos medios y dentro de la categoría reservada, podrán elegir la habitación concreta que desean ocupar, garantizando así las mejores habitaciones para las reservas directas.

Early Check-in y Late Check-out.

Le damos la posibilidad de realizar la entrada antes de las 14:00 h. y la salida pasadas las 12:00, sin ningún coste adicional. (Según disponibilidad y previa confirmación del hotel).

Disponibilidad actualizada y sin intermediarios.

Nuestra disponibilidad siempre está actualizada, aunque en la web no aparezcan habitaciones contacte con el teléfono 941 32 47 30 y le informaremos de la disponibilidad no publicada.

Al no existir intermediarios la posibilidad de error e incluso extravío de la reserva se reduce, una vez realizada la reserva, recibirá su confirmación personalizada por correo electrónico, con todos los detalles referidos así como nuestra política de cancelación.

Promociones y ofertas exclusivas.

En las reservas directas o en la web oficial encontrara ofertas muy ventajosas y no publicadas en otros sitios.

Pago directo en el hotel.

Se le pedirá un número de tarjeta de crédito que podrá ser verificado por parte del hotel, pero  Vd. abonara su cuenta en el hotel directamente (cláusula no válida para ofertas “No Reembolsables” con precio especial prepago y excepto las reservas con cobro de señal).

Reserva directa sin intermediarios.

Usted está contactando y reservando directamente con el hotel, sin intermediarios y sin comisiones ni gastos de gestión. Al mantener el contacto directamente con nosotros, tendrá asegurada la mejor atención y el mejor servicio.