En el Hotel Palacio Azcárate de Ezcaray dispone habitaciones  exteriores y luminosas, con amplios ventanales en primera y segunda planta en todas sus fachadas: Vistas a la iglesia, en la fachada principal, vistas al Jardín Del Cedro en su fachada norte y vistas a la piscina en su fachada oeste. En tercera planta cuatro acogedoras habitaciones abuhardilladas familiares para tres o cuatro personas.

Equipadas con el confort necesario para que usted disfrute plenamente. Todas ellas ofrecen: baño completo, con secador de pelo, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, caja fuerte sin costes, minibar con servicio gratuito  para todas las reservas directas , (a excepción de 208 y 209).

Recorra nuestro hotel con nuestra galería de fotos, para poder organizar la situación de sus habitaciones, sujeto a la disponibilidad de cada momento es el lugar idóneo para su reunión familiar en Ezcaray.

Ponemos a su disposición 19 habitaciones, suite, habitaciones abuhardilladas, habitaciones comunicadas, familiares  y apartamentos, entre ellas:

Estándar de uso doble o de uso individual , con dos camas de 1.05 unidas, en primera, segunda o tercera planta del  edificio principal.

Superior de uso doble o de uso individual , con opción de cama de matrimonio o dos camas, en primera, segunda o  tercera planta del edificio principal.

Superiores con una o dos supletorias, para niños y adultos , y cunas, en primera, segunda o tercera planta del  edificio principal.

Suite de uso doble o con posibilidad de supletorias, distribuida en habitación principal y salón. En ella cama King size, bañera hidromasaje, dos  televisiones, 60 metros de salón con todos los servicios exclusivos a su disposición, en primera planta del edificio.

Abuhardilladas familiares : con dos espacios de dos camas y baño con ducha y con un espacio con dos camas y  sofá cama en salón , en segunda planta del edificio anexo a recepción.

Apartamentos , en urbanización anexa, con y sin conexión directa con el hotel, con piscina.

Ver galería planta 1ª y 2ª

Ver galería planta 3ª