Una gran opción para celebrar un momento tan especial en Ezcaray y en La Rioja. La calidad y modernidad de las instalaciones, junto a la gran competitividad y experiencia de nuestros profesionales, le garantizan plena satisfacción y éxito en un día tan especial. En la organización y celebración del evento tendrán siempre a su disposición una persona responsable del servicio que será la encargada de su perfecta coordinación.

La gestión integral de todos los servicios a su disposición: grupos de música y DJ, animadores para niños y canguros, decoración temática del evento, photocall y mesas de dulces así como diseños personalizados a través de nuestras empresas colaboradoras.

Una serie de menús han sido cuidadosamente elaborados, susceptibles de ser personalizados según sus gustos y preferencias, ofrecidos en nuestros exteriores con posibilidad de ser cubiertos para las frescas noches de verano en Ezcaray o en el interior de nuestras instalaciones.

Los elegantes Salones Santa Bárbara están acondicionados al detalle para celebrar bodas, comuniones, banquetes y cualquier tipo de acto con capacidad hasta 300 comensales, con la garantía de disponer de un salón y jardín privado para su celebración.

Con acceso directo desde el Jardín del CEDRO, donde a su sombra se servirán los aperitivos de su boda con una entrada espectacular por su antigua puerta de forja.

El salón dispone de un espacio para música y pista de baile además de un servicio de barra libre en la bodas.

Ver galería